Quesos Gallego Sanz
Historia
La fábrica de Quesos Gallego Sanz tiene sus orígenes a principios de 1900 en la actividad ganadera de Domingo Gallego Martínez, precursor de los actuales gestores, en una floreciente explotación dedicada a la cría de oveja manchega en Villanueva de Alcardete, pequeña localidad situada en el centro de La Mancha.
Actualidad
Lo que fue una incipiente actividad ganadera familiar se ha convertido con el paso del tiempo en una moderna empresa de elaboración de derivados lácteos, con cuatro marcas de queso que hoy son reconocidas por la excelente calidad de sus ingredientes y su atractivo comportamiento comercial en los mercados alimentarios.
Producto
Los Quesos Gallego Sanz unen la experiencia acumulada desde principios de siglo como elaboradores artesanales y la eficacia actual derivada de la utilización de medios de control y calidad basados en la más moderna tecnología de producción alimentaría. Consulta nuestros productos aquí.
Calidad
El comprador de Quesos Gallego Sanz puede apreciar en cada una de sus variantes comerciales esta rica unión de tradición y modernidad con la que se consigue un producto de calidad intachable y gusto exquisito, cualidades especialmente apreciadas en los mercados actuales.
Ordenado por
Queso elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra.
|
Es un queso de oveja curado de color dorado cuyo sabor y aroma es debido a su elaboración totalmente artesanal, tratándose con manteca y romero, y dejando secar en cuevas a temperatura, humedad y luz idoneas. El tiempo de curación le aporta una textura compacta y potencia su sabor y aroma con un toque de romero.
|
Se caracteriza por la pureza de su materia prima: exclusivamente leche de oveja.
|
Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja.
|
Si deseas comprar Queso manchego con denominación de origen, este es tu queso.
| |